Bendición del Centro Parroquial de Santa María de Mérida

El Arzobispo de Mérida-Badajoz, monseñor Santiago García Aracil, ha bendecido el Centro Parroquial de Santa María de Mérida. El acto comenzó en el salón de actos con unas palabras de bienvenida y agradecimiento por parte del párroco, y a continuación se proyectó un audiovisual sobre la memoria de las obras y el funcionamiento general de la Casa. Acto seguido el Arzobispo tomó la palabra con las que alabó y justificó el proyecto, tan necesario para vivir la comunión y para anunciar a Jesucristo.

Al final el Arzobispo García Aracil bendijo las instalaciones y descubrió la placa conmemorativa con su escudo episcopal, ante la presencia del Vicario General y los vicarios de Badajoz y Mérida, autoridades civiles, sacerdotes de Mérida, presidente de la Asociación de Vecinos y muchos feligreses de la Parroquia de Santa María y de la Ciudad.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37961 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).