Seminario de Fin de Curso del Instituto Pontificio Juan Pablo II de la diócesis de Cartagena

El Instituto Pontificio Juan Pablo II de la diócesis de Cartagena ha organizado un Seminario de Fin de Curso que se desarrollará el próximo sábado 16 de junio en el Real Casino de Murcia. El tema de este Seminario es “Antropología adecuada: una mirada sobre el hombre”. Estará impartido por Juan Luis Lorda Iñarra, Doctor en Teología y Profesor de la Universidad de Navarra.

La jornada contará con dos ponencias y finalizará con una Misa de clausura que se celebrará en la parroquia de San Lorenzo de Murcia, a las 13:30 horas.

Asimismo, este Instituto celebrará el próximo martes 19 de junio, una Eucaristía para clausurar el curso, presidida por el Obispo Diocesano, monseñor José Manuel Lorca Planes. Esta celebración tendrá lugar en la Capilla de los Vélez de la Catedral de Murcia, a las ocho y media de la tarde.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37933 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).