Se celebra en Sevilla las XXII Jornadas de Actualidad que organiza Pro Vida

Los días 18, 19 y 20 de junio se celebrarán en Sevilla las XXII Jornadas de Actualidad que organiza Pro Vida. Tres días con cine, mesa redonda y conferencia en los que se trata de concienciar del drama humano y social que representa el aborto.

Las jornadas se abrirán el lunes 18 con la proyección de la película “De dioses y hombres”. Al día siguiente, mesa redonda con el lema “40 días por la vida: oración, testimonio y esperanza cristiana ante los abortorios”, en la que intervendrán María del Mar Pappalardo e Ignacio Fernández, responsables de la campaña 40 días por la vida en Sevilla. Finalmente, el miércoles 20 de junio, conferencia de Begoña Requena sobre “Consecuencias psicopatológicas del aborto”. Requena es psicóloga, mediadora familiar, experta en conflicto con menores y terapeuta del Proyecto Raquel.

Todos los actos comenzarán a las nueve y media de la tarde en la sede de Pro Vida Mairena (c/ Armenta, 3).

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37890 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).