La asociación Mujeres Periodistas del Mediterráneo se reúne con el Arzobispo de Valencia

La asociación Mujeres Periodistas del Mediterráneo (MPM) ha mantenido una comida de trabajo con el Arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, dentro de los encuentros mensuales que celebra esta entidad “con personajes de relevancia de la vida pública valenciana”, según ha indicado a la agencia AVAN fuentes de la asociación.

En el encuentro, en el que participó una treintena de mujeres periodistas, se dio a conocer el plan de Comunicación del Arzobispado de Valencia y el prelado reflexionó sobre la crisis económica y sobre el papel de la Iglesia en la sociedad.

Mujeres Periodistas del Mediterráneo es una asociación sin ánimo de lucro “que trabaja por la dignificación de la profesión periodística, la igualdad y la conciliación”, han añadido las mismas fuentes.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37933 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).