Córdoba celebra este sábado próximo una Jornada Eucarística Diocesana

El próximo día 16 de junio, sábado, se celebra en la ciudad de Córdoba una Jornada Eucarística Diocesana. Comenzará con una Eucaristía presidida por monseñor Demetrio Fernández, a las 20:30 horas, en la Santa Iglesia Catedral.

Los fieles de la diócesis de Córdoba que participen el próximo sábado en la Jornada Eucarística tendrán ocasión de poder dar gracias a Dios por este curso pastoral que pronto llega a su fin, en un entorno eucarístico, ante la presencia de Jesús Sacramentado. Además, esta celebración coincide con el Congreso Eucarístico Internacional que se celebra en Dublín del 10 al 17 de junio, bajo el lema “La Eucaristía, comunión con Cristo y entre nosotros”.

El acto comenzará con la celebración de la Eucaristía presidida por el Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, a las ocho y media de la tarde, y a continuación habrá una procesión con el Santísimo Sacramento por las inmediaciones de la Catedral, que finalizará con la bendición de Jesús Sacramentado.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37840 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).