Concierto de Brotes de Olivo en la parroquia Santa María de Carmona

La parroquia de Santa María de Carmona, en la provincia de Sevilla, celebra, del 12 al 17 de junio, la ´Semana de Reflexión´ bajo el lema “Que todos sean uno”. Y con este motivo el próximo sábado 16, a las ocho y cuarto de la tarde, Brotes de Olivo dará un concierto en la parroquia.

Antes, el martes 12 de junio, el delegado episcopal de Cáritas, Francisco Ortiz, impartirá la ponencia ´Una parroquia solidaria´. El jueves 14 será el Obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Gómez Sierra, el encargado de la segunda ponencia, ´Una parroquia evangelizadora´.

El sábado 16, después de la oración de la mañana, a las ocho y media, los feligreses desayunarán chocolate con churros en el patio de la parroquia, y por la tarde será el concierto de Brotes de Olivo. Y para terminar el programa de la semana de la parroquia, el domingo a las once y media de la mañana el arzobispo presidirá la Eucaristía con la celebración de la Confirmación.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37933 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).