El Obispo de Palencia comienza la Visita Pastoral a San Telmo

El prelado de la diócesis de Palencia se reunirá esta tarde del viernes 8 de junio, por la tarde a partir de las 17 horas, con los distintos grupos parroquiales de San Telmo, tanto de catequesis, como de Cáritas, Manos Unidas y el grupo de lectores. Después, a las 19 horas, celebrará la Eucaristía con la administración del sacramento de la Unción de Enfermos.

Al día siguiente, sábado, el Obispo diocesano monseor Esteban Escudero Torres aprovechará la mañana para mantener un diálogo abierto con los sacerdotes de la parroquia y por la tarde, a partir de las 17 horas se reunirá con los miembros de la junta parroquial. Más tarde, a las 19 horas, celebrará la Eucaristía donde confirmará a los jóvenes que se hayan preparado para ello. La visita pastoral finalizará el sábado, al coincidir este domingo con la solemnidad del Corpus Christi.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37961 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).