Ciencias de la Salud, Teología, Derecho Canónico, Filosofía y Comunicación cierran las Ceremonias Fin de Carrera de la UPSA

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) cierra mañana sábado, 9 de junio, sus Ceremonias de Fin de Carrera del curso 2011-2012 con la imposición de bandas a los alumnos de Ciencias de la Salud, Teología, Derecho Canónico, Filosofía y Comunicación.

Las sesiones comenzarán a las 10.30 horas con el Grado y la Licenciatura en Comunicación Audiovisual en el Auditorio Juan Pablo II. El acto estará presidido por el decano, Javier Nó Sánchez, y el profesor Juan Francisco Plaza Sánchez pronunciará la última lección a los alumnos bajo el título Apuntes sobre el compromiso, la crisis y la prima de riesgo. Paralelamente, a las 11.00 horas en el Aula Minor, la Facultad de Ciencias de la Salud impondrá las bandas a sus alumnos de Enfermería. La ceremonia estará presidida por la decana, Rosa Sánchez Barbero, y el último discurso correrá a cargo de la profesora Carmen Corona Velasco.

A las 12.00 horas tendrá lugar la imposición de las bandas a los estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación en el Auditorio Juan Pablo II. El decano, Javier Nó Sánchez, presidirá la ceremonia y el profesor Ernesto Pérez Morán ofrecerá el discurso a los estudiantes. A las 13.00 horas, será el acto de las titulaciones de Teología, Derecho Canónico y Filosofía. La sesión estará presidida por el decano de la Facultad de Derecho Canónico, José San José Prisco, y la última lección correrá a cargo del profesor Luis A. García Matamoto. Posteriormente, a las 13.30 horas, comenzará la Ceremonia Fin de Carrera de los alumnos de Periodismo. El profesor Pedro Rivas pronunciará la última lección bajo el título Contra Capuletos y Montescos (o el periodismo al servicio de la vida).

Ya por la tarde será el turno de las Ceremonias Fin de Carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. Las dos sesiones estarán presididas por el decano Javier Nó Sánchez, y contarán con el discurso de los profesores Sonia Viñuela Hernández y Juan Carlos Gacitúa Araneda, respectivamente. La primera ceremonia (Grado y Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) comenzará a las 16.30 horas y la segunda (Grado en Publicidad y Relaciones Públicas) a las 18.00 horas. Todas tendrán lugar en el Auditorio Juan Pablo II.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37933 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).