La gran superproducción Anno Domini, con las vivencias de los apóstoles tras la resurrección de Jesús, en 13TV

Jerusalén en el siglo I es el punto de partida de “Anno Domini”, una superproducción que este viernes llega a las pantallas de la cadena de televisión 13tv. En ella se narran las vivencias de los apóstoles tras la resurrección de Jesús, momento en el que inician sus viajes para trasladar la Palabra de Dios por distintas partes del Imperio Romano. La cinta se rodó en 1985 expresamente para televisión, y cuenta con seis capítulos que 13tv emitirá los días 8 y 15 de junio.

“Anno Domini”, que tras su estreno recibió grandes alabanzas de la crítica y el respaldo de los espectadores, cuenta con un destacado reparto en el que brillan figuras del celuloide como Ava Gadner, Susan Sarandon, Fernando Rey y Jennifer O´Neil.

La película refleja la historia del nacimiento del Cristianismo y la decadencia del Imperio Romano, relatando los mandatos de Tiberio, Calígula, Claudio y Nerón. A los personajes históricos se unen otros ficticios conformando así un relato emocionante y estremecedor.

El ciclo “Fe en el Cine” de 13tv presenta cada viernes a las 22:00 horas grandes títulos del cine religioso. “San Pedro”, “La Poderosa Sierva de Dios”, “Pío XII” o “Juan Pablo I” son algunas de las cintas que han sido proyectadas por el canal de TDT.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37893 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).