El Obispo de Barbastro-Monzón comparte con sus sacerdotes una jornada de convivencia para concluir este curso pastoral

El pasado lunes día 4 de junio, y siguiendo la tradición de años anteriores, los sacerdotes de la diócesis de Barbastro-Monzón tuvieron una Jornada de convivencia como celebración de fin de curso y culminación de las tareas pastorales del mismo.

El Encuentro comenzó a las 11 horas con una oración y a continuación una conferencia impartida por Antonio Mas, sacerdote de Zaragoza y profesor en el Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón. En su reflexión comentó el momento actual de la Iglesia y su misión evangelizadora en este tiempo. Comparando el momento presente con épocas pasadas de la Historia de la Iglesia presentó algunos itinerarios para la vida cristiana actual.

A las 13 horas se celebró la Eucaristía que fue presidida por el Obispo diocesano, monseñor Alfonso Milián Sorribas, y después los sacerdotes se reunieron en una comida de hermandad.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37852 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).