El Obispo de Huelva, monseñor José Vilaplana, participa en el Encuentro de grupos de Lectura Creyente de la Palabra

En Valverde del Camino, este sábado 9 de junio y en el Teatro Municipal, se va a celebrar un Encuentro de fin de curso de los grupos de Lectura Creyente de la Palabra en la diócesis de Huelva.

A punto de concluir el curso pastoral 2011-2012, los organizadores consideran conveniente compartir oraciones y experiencias, por lo que convocan a monitores y participantes a celebrar como “clausura” de final de curso este Encuentro en Valverde del Camino.

El encuentro comenzará a las 10:30 horas. Tras una Oración, y sobre las 10:45 horas, el Obispo de Huelva, monseñor José Vilaplana Blasco, se dirigirá a los participantes a los que animará a continuar su labor misionera en medio de este mundo como Testigos y signos vivios del Reino de Dios.

Tras su charla, sobre las 11:15 horas, los asistentes se distribuirán para proceder a su trabajo por grupos. A su término, y tras un descanso, a las 12:30 horas se ha programado la puesta en común y proceder al intercambio de experiencias. A su término, y hasta las 14.00 horas, se procederá a celebrar una Oración guiada por la comunidad “Tierra Esperanza”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37967 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).