Cáritas de Baza invita a una Vigilia de Oración por los que sufren la crisis

En la Capilla de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Baza, Cáritas convoca a una Vigilia de Oración para este próximo jueves 7 de Junio, a las 9 de la noche, en la que los fieles pueda rezar y compartir la fe y la esperanza. En estos últimos tiempos son muchas las actividades que, desde Caritas de Baza, se están organizando. Unas y otras dan un gran colorido al quehacer diario de tantos y tantos voluntarios y colaboradores.

Con motivo del Día Nacional de Caridad, por primera vez, se va a celebrar en Baza una Vigilia de Oración para pedir por todos aquellos que sufren, por los que lo están pasando mal en estos últimos tiempos… También será una oportunidad para rezar juntos todos los que tienen relación con Cáritas: socios, voluntarios, colaboradores de las parroquias. Y, por supuesto, será una oportunidad para que todos los que trabajan en las Cáritas de las comarcas cercanas a Baza puedan compartir unos momentos de oración.

Los fieles, como Iglesia que son, no deben olvidar la fuerza de la oración. Una oración que debe nacer en el corazón de Cáritas y en el de la Iglesia, que camina en este mundo, que reza y ora a un mismo Dios que, por medio del Espíritu, sigue alentándonos y es la fuerza que ayuda a superar las adversidades.

Por eso, desde Cáritas de Baza se invita a todos a una Vigilia de Oración, que será el jueves 7 de junio, a las 9 de la noche, en la Capilla del Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

Información de José Antonio Martínez Ramírez. Arcipreste de Baza.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37933 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).