María Cassinello realizará en Almería la exaltación eucarística en honor del Señor de la Santa Cena

La Hermandad Eucarística y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cena y María Santísima de Fe y Caridad celebra del 7 al 9 de junio el Triduo en honor del Señor de la Santa Cena, con la exposición del Santísimo los dos primeros días a las 21:00 horas, y la celebración de la Eucaristía a las 19:30 horas el último día.

El sábado, 9 de junio, también tendrá lugar el besapié del Señor de la Santa Cena desde las 18:30 horas, concluyendo los actos tras la santa Misa con la exaltación de la eucaristía que presidirá María Cassinello Pérez, secretaria del Vicario General de la Diócesis de Almería.

Cassinello Pérez es Diplomada en Teología por el Instituto de Ciencias Religiosas de Almería. Fue concejala de Sanidad y Servicios Sociales, siendo alcaldes de la capital José Luis Pérez Zurgena y Rafael Monterreal Alemán. También ha colaborado y sigue entregada a Cáritas Diocesanas, Cruz Roja, Asociación Española contra el Cáncer, UNICEF y Red Madre. Realiza una completa labor de apostolado seglar, habiendo sido responsable de la Oficina de los Medios de Comunicación Social en el Obispado de Almería.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37961 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).