Las Dominicas Contemplativas de Palencia se dan a conocer en unas convivencias de fin de semana

Con la intención de poder ayudar de algún modo en su discernimiento a aquellas jóvenes que están a la escucha de la misión a la que el Señor las llama en la Iglesia, las Dominicas Contemplativas de Palencia van a celebrar unas convivencias de un fin de semana con la comunidad, de modo que puedan participar durante esos días de nuestra Liturgia, oración, vida comunitaria… y que puedan experimentar lo que dice el salmo: “Dichosos los que viven en tu casa, alabándote siempre”. Será un fin de semana a elegir: del 29 de junio al 1 de julio, o bien del 6 al 8 de julio.

A medio camino entre la gozosa Jornada Mundial de la Juventud 2011 de Madrid, y la próxima de Río de Janeiro, puede ser un buen “paréntesis” para dejar hablar a Dios en el corazón. Las Dominicas Contemplativas quieren hacer llegar esta convocatoria a quienes pueda ayudar, para que no pierdan esta ocasión de ponerse a la escucha.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37816 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).