Nuevo Gobierno General de la Congregaci​ón de las Misioneras Eucarístic​as de Nazaret

La Congregación de Misioneras Eucarísticas de Nazaret, convocada en Palencia, donde está el sepulcro del Fundador, el Beato Manuel González, celebra su XI Capítulo General. En las elecciones a cargos generales, que se han celebrado el 2 de junio, ha salido reelegida por un sexenio como Superiora General Hna. María Leonor Mediavilla, natural de Palencia.

El equipo de Gobierno queda completo con la elección de cuatro Consejeras Generales, las hermanas María Teresa Castelló, natural de Valencia, María Antonia Moreno, de Málaga, María Lourdes Caminero, de Palencia y María Lourdes del Pozo, de Soria.

Con el lema “De la mesa del cenáculo a la mesa del mundo”, la Congregación reflexiona sobre su carisma eucarístico reparador y se lanza a un nuevo impulso eucaristizador según las necesidades y urgencias de nuestra sociedad.

De izquierda a derecha: Hna. Mª Teresa Castelló Torres, Hna. Mª Antonia Moreno Arboleda, Hna. Mª Leonor Mediavilla Becerril (Superiora General), Hna. Mª Lourdes Caminero y Hna. Mª Lourdes del Pozo.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37852 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).