El Instituto Superior de Teología ofrece en Tenerife cinco cursos en su Escuela de Verano

El Instituto Superior de Teología en Tenerife vuelve a ofrecer, con el deseo de completar la formación de los agentes de pastoral y de sus alumnos, así como con la inquietiud de aportar una actividad docente extraescolar, la VIII Escuela de Verano. La realización de los diferentes cursos estará condicionada a la matrícula en los mismos. Cada curso, ordinariamente, cuenta una matrícula limitada a 25 alumnos. Comenzará el 2 de julio y concluirá el día 12 de este mismo mes, y serán siempre en horario de tarde.

Los títulos, otra edición más, son igual de atrayentes: “Para abrir la puerta de la fe”, con la atención docente de Quinidio Guerra (2 y 3 de julio); “Redes Sociales. Herramientas necesarias para nuestro trabajo pastoral”, por Ricardo Iglesias (3 y 4 de julio); “El camino de la oración en la escucha de la Palabra”, por Florentino Martín (4, 5 y 6 de julio); “Para entender el Concilio Vaticano II”, por José Domingo Morales (9 y 10 de julio); “Comunicaciones efectivas. Taller de herramientas del análisis transaccional aplicadas desde el coaching”, por José Vicente García (11 y 12 de julio).

La formalización de la matrícula se hará en la Secretaría General del ISTIC-Tenerife. La realización y evaluación positiva de los mismos da derecho a una certificación correspondiente a 20 horas lectivas (2 créditos propios del ISTIC). Se ha querido este año que sea la voz del Papa, especialmente de Benedicto XVI, la que ofrezca una introducción adecuada a la oferta de cursos de la Escuela de Verano 2012 de este Instituto Superior.

Toda la información necesaria sobre cualquiera de estos cursos está disponible en el 922252540 o en www.cettenerife.org.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37840 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).