El Obispo auxiliar de Sevilla clausura el curso académico en el CEU

El Obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Santiago Gómez Sierra, presidirá la Eucaristía en la segunda sesión de clausura del curso académico en el campus universitario CEU de Bormujos (Sevilla), que se celebra hoy jueves, 31 de mayo, a las seis de la tarde en el salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Tras la Eucaristía tendrá lugar el acto académico, al que asistirán, entre otras autoridades, el presidente del CEU, Carlos Romero Caramelo, y la alcaldesa de Bormujos, Ana Hermoso, así como los miembros del patronato de la Fundación y del centro de Sevilla de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).

En este acto se entregarán las becas a los alumnos de los centros CEU en Andalucía que este año terminan sus estudios superiores.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37961 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).