Zaragoza acoge la I Feria de las Familias de Aragón

El día 2 de junio se celebrará en Zaragoza la I Feria de las Familias de Aragón, coincidiendo con el VII Encuentro Mundial que el Papa Benedicto XVI tendrá en Milán en esa misma fecha.

La Feria, organizada por la Delegación Episcopal de Familia y Vida de Zaragoza, consistirá en una jornada en la que asociaciones, movimientos, organizaciones, entidades, delegaciones y, sobre todo familias, podrán compartir su identidad, actividades, proyectos y experiencias en un marco de animación y fiesta.

En esta jornada se celebrará una eucaristía presidida por el Arzobispo de Zaragoza, monseñor Manuel Urueña, habrá una gran paella multitudinaria, talleres para niños y mayores, stands para las Asociaciones y Movimientos, Animación infantil, conciertos, servicio de cafetería y parking habilitado durante todo el día. A la fiesta, hay que sumar el espacio de Adoración que asegurará que en ningún momento Jesús Sacramentado deje de ser el centro de la vida de la familia.

Además, a partir de las 20.00 horas se conectará en directo con Milán para participar de este modo en la Vigilia presidida por el Santo Padre

La jornada se celebrará a partir de las 11.30 de la mañana en las instalaciones del Colegio de Santa Ana en el Paseo del Canal 135. La entrada es libre y la Delegación de Familia y Vida invita a todas las familias que quieran participar de un día de diversión, de convivencia y de comunión con el Papa.

Más información en el e-mail: [email protected] y en la web http://milan2012zaragoza.blogspot.com

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37961 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).