El Obispo de Cartagena se reúne con una representación de la Pastoral del Sordo

El Obispo de la Diócesis de Cartagena, monseñor José Manuel Lorca Planes, se reunió ayer martes 29 de mayo en el Palacio Episcopal con una representación de la Asociación de Personas Sordas de Murcia y con el párroco de la Parroquia Personal “Nuestra Señora del Silencio”, responsable de la Pastoral del Sordo de la Diócesis, Mariano Hernández.

Durante esta reunión, conversaron sobre el Encuentro Nacional de la Pastoral del Sordo, organizado por la Conferencia Episcopal Española, de cuyo Departamento es responsable nuestro Obispo Diocesano. Este Encuentro Nacional tendrá lugar en Castellón, del 23 al 27 de julio. El programa se puede consultar en la página web de la Pastoral del Sordo: http://www.misaparasordos.org/

La Parroquia Personal de Nuestra Señora del Silencio, fue creada en 1995 por el Obispo monseñor Javier Azagra Labiano, con el fin de promover en la diócesis de Cartagena la atención pastoral del sordo, contando con el importante número de fieles de la Región de Murcia afectados por esta deficiencia física, que necesitan de una asistencia religiosa especializada.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37852 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).