"Evangelizar en tiempos difíciles", el Encuentro diocesano de laicos y catequistas de Ciudad Rodrigo

El Encuentro diocesano de laicos y catequistas, en la víspera de Pentecostés, este sábado 26 de mayo, volverá a ser cita importante de los seglares más comprometidos en la acción pastoral en la diócesis de Ciudad Rodrigo.

Comenzará a las cinco de la tarde en el Salón Obispo Mazarrasa con una conferencia a cargo de Juan Carlos Bernardos sobre el tema “Evangelizar en tiempos difíciles (perfil del cristiano)”.

Concluirá tras la Eucaristía que se celebrará a las ocho en la Catedral.

Igualmente ese día y organizado también por la Delegación diocesana de catequesis serán presentados los nuevos materiales de catequesis para 5º, 6º y 1º de la ESO del Catecismo “Esta es nuestra fe” y para el llamado “despertar a la fe”. Será de 11 a 13,00 horas en el Salón Obispo Mazarrasa. Está destinado el acto a profesores, catequistas, sacerdotes, laicos y asociaciones.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37933 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).