El Obispo Bernardo Álvarez presenta la obra del Magistrado Juan Ignacio Moreno-Luque “La decisión de Pilato”

En el Exconvento de Santo Domingo, se presentó este jueves “La decisión de Pilato”, dentro de la Colección Diálogo Fe-Cultura del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias (ISTIC). Este nuevo texto, obra del Magistrado Juez del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Juan Ignacio Moreno-Luque, contó con una amplia reseña ofrecida a modo de conferencia por el Obispo de la diócesis de San Crisbóbal de La Laguna, monseñor Bernardo Álvarez.

Presentó el acto el doctor Juan Pedro Rivero, director del ISTIC y responsable de la Colección Fe-Cultura. Igualmente, amenizó los distintos momentos de la presentación el guitarrista brasileño, Nauro.

El Obispo monseñor Bernardo Álvarez aseguró que “este texto nos abre nuevos horizontes hacia la figura y persona de Pilato en relación con el juicio a Jesucristo”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37852 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).