El Presidente del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización participa en las Jornadas "Palabra y Misión" de la diócesis de Vitoria

Los próximos 29, 30 y 31 de mayo tendrán lugar en la diócesis de Vitoria las Jornadas «Palabra y Misión», organizadas por el Servicio Dicoesano de Animación Bíblica de la Pastoral y la Facultad de Teología de Vitoria. Todas las conferencias tendrán lugar en el Aula Magna del Seminario Diocesano de Vitoria, siguiendo el programa que se anota a continuación:

Martes 29 de Mayo

10.30 h: «Nuevos profetas para una evangelización nueva», por José Mª Abrego S.J. Rector del Pontificio Instituto Bíblico de Roma.

12.30 h. «Dios camina con su Pueblo – Claves del AT para la Nueva Evangelización» por Jean Louis Ska S. J., profesor de AT en el Pontificio Instituto Bíblico.

20.00 h. «Nuevos profetas para una evangelización nueva», por José Mª Abrego S.J. Rector del Pontificio Instituto Bíblico de Roma.

Miércoles 30 de Mayo

10. 30 h. «Dios camina con su Pueblo – Claves del NT para la Nueva Evagelización», por Klemens Stock S. J. Secretario de la Pontificia Comisión Bíblica. Roma.

12.00 h. «Liberar la fuerza del Evangelio», por José Antonio Pagola. Instituto de Teología y Pastoral. San Sebastián.

20.00 h. «Liberar la fuerza del Evangelio», por José Antonio Pagola. Instituto de Teología y Pastoral. San Sebastián.

Jueves 31 de Mayo

10.30 h. «Palabra de Dios y Nueva Evangelización», por Mons. Rino Fisichella, Presidente del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40982 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).