El Arzobispado de Tarragona propone la reflexión y el debate en su convocatoria "Tertulias de Misión"

Desde la Delegación de Misiones de la diócesis de Tarragona se abre un espacio de encuentro que ofrece periódicamente la posibilidad de hablar y profundizar sobre un tema de la realidad del Tercer Mundo, y extraer al mismo tiempo los retos que, constituyendo una Iglesia universal, se plantean a las Iglesias particulares.

«Tertulias de Misión» está dirigido a cualquier persona interesada en hacer una reflexión compartida sobre estas situaciones que atraviesan las personas que viven en países en vías de desarrollo, y hacerlo con una mirada global y local, y con una visión amplia e integral los problemas y de las personas. La reunión será siempre conducida por una persona que trabaja en el mundo de la misión.

La tertulia se desarrolla en el marco de una tertulia, compartiendo una cena, de 20 a 22 horas, y los interesados ​​pueden hacer la preinscripción hasta el día 30 de mayo contactando con la Delegación de Misiones. El incripción es gratuita y sólo se abonará el coste de la frugal comida servida durante la cena.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).