Ana Plaza y Mariano Pérez de Ayala, nuevos patronos de la Fundación Universidad Loyola Andalucía

El Patronato de la Fundación Universidad Loyola Andalucía ha incorporado dos nuevos patronos nombrados por el Padre Provincial. Los nuevos patronos son Mariano Pérez de Ayala y Ana Plaza Arregui, que sustituyen a Guillermo Giménez Gallego y Gabriel Pérez Alcalá, tras haber sido nombrado éste rector de la Universidad Loyola Andalucía.

Ana Plaza es economista, licenciada en ETEA, con más de más de 20 años de experiencia en el ámbito del análisis financiero y un reconocido prestigio profesional que le llevó en 2007 a participar en el World Economic Forum de Davos. Su trayectoria comenzó en Pricewaterhouse, de donde pasó a Abengoa, Telvent y, hasta hace unos meses, Microsoft España, donde ha sido directora financiera.

Mariano Pérez de Ayala, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, consejero de la Cámara de Cuentas de Andalucía hasta diciembre de 2011, ha desarrollado una notable carrera en el ámbito político y la empresa pública. Parlamentario andaluz entre 1990 y 1994, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla entre 1995 y 1999 son algunos de los cargos más destacados en su trayectoria, en la que también fue secretario del Patronato de la Fundación Andalucía Olímpica.

Los nuevos patronos participarán ya en la próxima convocatoria del Patronato de la Fundación Universidad Loyola Andalucía, que se celebrará el próximo 1 de junio en el Campus de Córdoba (ETEA) de la Universidad Loyola Andalucía.

La Fundación Universidad Loyola Andalucía es la institución promotora y responsable de desarrollar el proyecto de la Universidad Loyola Andalucía, proyecto de la Compañía de Jesús que comenzará oficialmente sus clases en septiembre de 2013.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).