Joaquín Leguina y Eugenio Nasarre reflexionan en el Foro Cristiano y Sociedad sobre la regeneración democrática de los partidos políticos

El Foro Cristiano y Sociedad (FCS), vinculado a la Fundación Pablo VI y en la Sala de Grados de esta misma en Madrid, ha programado para el próximo lunes 28 de mayo, a las siete de la tarde, una mesa redonda sobre “Regeneración democrática: la cuestión de los partidos políticos”, que será presentada por monseñor Fernando Sebastián Aguilar, Arzobispo emérito de Pamplona y Tudela.

Participan en la mesa redonda en esta ocasión el hoy escritor Joaquín Leguina Herrán, quien fuera como político el primer presidente de la Comunidad de Madrid (1983-1995), vinculado entonces con el Partido Socialista Español (PSOE), y el Diputado del Partido Popular (PP) Eugenio Nasarre Goicoechea.

Foro Cristianismo y Sociedad

El Foro Cristianismo y Sociedad (FCS) nace como una iniciativa de la Fundación Pablo VI, con ánimo de fomentar la presencia de la Doctrina Social de la Iglesia en la sociedad española.

Con sus actuaciones, el FCS intentará analizar, interpretar y valorar los acontecimientos de la sociedad española desde el punto de vista cristiano, en diálogo franco y abierto con las demás opiniones y puntos de vista presentes en la opinión pública española.

Para ello, el FCS organiza mesas redondas, debates y conferencias o cualquier otra actividad de esta misma naturaleza que sea útil para sus propósitos sobre los puntos de mayor interés en cada momento de la vida social española.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43878 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).