Bruce Spingsteen apoya la campaña de Cáritas “No hay límites para soñar” para hacer voluntarios y socios

Usuarios, voluntarios y personal de Cáritas Diocesana tuvieron la oportunidad de entrevistarse con Bruce Spingsteen justo antes de que el “boss” subiese al escenario del Estadio de Gran Canaria el pasado martes, 15 de mayo. Durante el encuentro, Spingsteen conoció de primera mano el trabajo que la institución realiza, así como diferentes acciones y campañas que se están llevando a cabo.

El artista y sus músicos quisieron apoyar especialmente la campaña “No hay límites para soñar”, que pretende encontrar a nuevos voluntarios y socios para afrontar con garantías los proyectos que se llevan a cabo en las dos Cáritas de la comunidad autónoma.

Bruce Springsteen lució encantado una de las camisetas elaboradas para la ocasión, al igual que hicieron la mayoría de los miembros de la E Street Band, entre ellos Jake Clemons, sobrino del saxofonista Clarence Clemons y persona fundamental en la historia musical de Springsteen.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).