El Brujo actuará en la Catedral de Málaga

Rafael Álvarez ‘El Brujo’ presenta este lunes 21 de mayo, a las 12.30 horas, en rueda de prensa, en el atrio de la Catedral de Málaga, su obra sobre “El Evangelio de San Juan”.

La representación que tendrá lugar el miércoles 23 de mayo en el la Catedral, a las 20.30 horas, se basa en El Evangelio de San Juan. Organizada por la Delegación de Medios de Comunicación Social del Obispado de Málaga esta propuesta escénica pretende acercar el cuarto Evangelio a un público generalista. «El Brujo» se ha dejado atrapar personalmente por la lectura del libro sagrado y se ha sentido fascinado por su fuerza mística. En esta representación el dramaturgo cordobés, escribe, dirige y protagoniza la propuesta escénica. En «El Evangelio de San Juan» El Brujo se presenta ante el público como el mismo Rafael Álvarez, desprovisto del disfraz de un personaje al que interpretar. Su única función es la del maestro de ceremonias que busca adentrar al espectador en «El Evangelio de San Juan». Una misión fácil si se tiene en cuenta la genialidad del guión que hace avanzar la historia. A pesar de la literalidad del texto, El Brujo demuestra una enorme capacidad de improvisación adaptando lo que hay sobre el papel a las diferentes respuestas del público, como sólo puede hacerlo uno de los mejores cuentacuentos de nuestro país.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43879 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).