El Cardenal Cañizares habla en Málaga sobre “La identidad de la escuela católica” en el II Congreso “Educando en familia”

Hoy viernes, 18 de mayo, a las 12 horas tiene lugar en Málaga la ponencia del Cardenal Cañizares Llovera, en la que hablará de la importancia de “La identidad de la escuela católica” en el Auditorio de la Diputación. Esta ponencia se enmarca dentro del II Congreso “Educando en Familia. Identidad y calidad, claves para un liderazgo educativo” de la Fundación Diocesana Santa María de la Victoria de Málaga, que este año celebra su 60 aniversario como institución educativa.

El Cardenal Cañizares Llovera fue nombrado Cardenal por Papa Benedicto XVI en marzo de 2006 y en la actualidad es Prefecto de la Sagrada Congregación para el Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).