Se inaugura la ampliación del Hospital de San Juan de Dios de Tenerife

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero inauguraba ayer, 15 de mayo, la nueva planta del Hospital San Juan de Dios de Tenerife, que cuenta a partir de ahora con un mayor número de camas de hospitalización, consultas externas polivalentes, una sala de diagnóstico por la imagen y una zona de aparcamiento con 200 plazas.

Los trabajos han sido ejecutados en el último año con el fin de mejorar los servicios a usuarios y familiares, siempre bajo los criterios de atención puntera y humanizada.

Al acto también asistieron las consejeras de Sanidad y Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Brígida Mendoza e Inés Rojas, respectivamente; el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior; y el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez. Asimismo, estuvieron presentes el superior de la Orden en la Provincia Bética, Julián Sánchez Bravo; el superior del Hospital de Tenerife, José Ramón Pérez; el director general de Centros, Juan José Afonso; y el director gerente del Hospital, Juan Manuel de León.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).