El dominico Jesús Espeja publica el libro ‘A los 50 años del Concilio Vaticano II’

Con motivo del 50 aniversario del Concilio Vaticano II, el religioso dominico Jesús Espeja ha publicado un libro titulado A los 50 años del Concilio. Camino abierto para el siglo XXI.

Se trata de un análisis sobre el significado que tuvo la celebración del Concilio Vaticano II y sobre la evolución y cambios que han tenido lugar en la sociedad moderna y en la Iglesia durante los años de postconcilio.

El acto de presentación se realizará el próximo martes, 22 de mayo, en el Convento de Santo Domingo-El Real en Madrid y junto al autor, intervendrán monseñor Vicente Jiménez Zamora, Presidente de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada, Jesús Díaz Sariego, op, Regente de Estudios y Profesor de Teología en la Facultad de San Esteban de Salamanca, Javier Carballo, op, Prior Provincial de loa Provincia de España de los Dominicos, y Antonio Maroño, ssp, Superior Provincial de la Sociedad San Pablo (Paulinos) de España.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41028 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).