El Arzobispado de Granada organiza una peregrinación a Georgia

El Arzobispado de Granada organiza una peregrinación, que tendrá lugar del 21 al 29 de julio, y cuyo plazo de inscripción concluye el 30 de mayo.

El Arzobispado de Granada, a través de su Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano (ICSCO), creado por monseñor Javier Martínez para la comunión y el fortalecimiento de relaciones en la fe con nuestros hermanos de Oriente, ha organizado una peregrinación a Georgia del 21 al 29 de julio.

En esta peregrinación el Arzobispado invita a participar en una nueva ruta que permite a los participantes conocer mejor sus tradiciones cristianas y su cultura.

El plazo para inscribirse concluye el día 30 de mayo y para más información, pueden dirigirse directamente a la Curia Metropolitana, situada en la Plaza Alonso Cano, o bien preguntar en los números de teléfono 958-216-323 o 958.215.909, o bien escribir un correo electrónico dirigido a [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41023 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).