Abrazo solidario a la Plaza Mayor de Salamanca

El sábado 19 de mayo, a las 12 horas del mediodía, el ágora salmantina acogerá por tercer año consecutivo el Abrazo solidario a la Plaza Mayor del mundo, una iniciativa promovida desde Manos Unidas. “Es una acción sencilla pero llena de humanidad, que nos recuerda a todos que formamos parte de un mundo que podemos hacerlo mejor”, señala Loli Hontiveros, Delegada de Manos Unidas Salamanca en su invitación a participar.

88 Grupos, 88 pancartas, 600 personas rodeando la Plaza Mayor de Salamanca para expresar la necesidad de abrazar al mundo, con el sentido de acoger, comprender, ayudar, compartir. Cualquier persona puede sumarse ese día a esa hora. Si se desea portar alguna de las pancantas, hay que contactar antes del 11 de mayo con la sede de Manos Unidas, en la calle Rector Lucena 20, para rellenar una ficha de participación.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).