El Obispo de Palencia continúa la visita pastoral a la parroquia de San Miguel

Esta tarde del viernes, 11 de mayo, a partir de las 17 horas, el prelado de la diócesis de Palencia, monseñor Esteban Escudero Torres, comienza la visita pastoral a San Miguel. Comenzará con el rezo de vísperas y a continuación mantendrá una reunión con el grupo de Cáritas. A las 18 horas celebrará el sacramento de la Unción de Enfermos con las personas que se acerquen hasta la parroquia.

Al día siguiente, sábado, continuará la visita el Obispo diocesano con un diálogo con los párrocos y a partir de las 12:30 horas se reunirá con el consejo de Pastoral, por la tarde a las 17 horas habrá un momento de oración con la Exposición ante el Sagrario. Media hora más tarde, el pastor de la diócesis se reunirá con las cofradías de la parroquia.

Y a las 18 horas habrá una reunión general con los distintos grupos de liturgia, coro, acción católica, vida ascendente, jóvenes y adultos. La reunión con los catequistas y el grupo de scout será a las 19 horas y a las 20 horas el Obispo, monseñor Esteban Escudero Torres, confirmará a los jóvenes que se han preparado para ello.

La visita pastoral concluirá el domingo con la celebración de la Eucaristía a las 12 horas. Media hora antes, el Obispo de Palencia, monseñor Escudero Torres, atenderá las confesiones de todos aquellos que quieran acercarse hasta el sacramento de la Reconciliación.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).