Cáritas de Guadix entrega los premios del III Concurso de Dibujo y Redacción

En la tarde de hoy viernes 11 de mayo, a las 17 horas, tendrá lugar en la Iglesia «Jesucristo Redentor» la entrega de premios a los ganadores de la III edición del concurso de dibujo y redacción para niños y niñas de primaria de todos los colegios de Guadix.

Este año el tema del concurso ha sido: «Vive sencillamente para que, sencillamente, otros puedan vivir» y se hará entrega de un primer, segundo y tercer premio para los mejores dibujos y de un primer, segundo y tercer premio para las mejores redacciones. Además, todos los niños asistentes al evento, y que hayan participado, recibirán un obsequio por participar y una merienda.

Esta actividad se desarrolla dentro del proyecto de Cáritas «Alhorí», proyecto dirigido a los jóvenes y en el que entre otras cosas se trata de desarrollar valores, actitudes, opiniones y comportamientos solidarios. Además, desde este proyecto se fomentan actividades en las que los jóvenes ocupen su tiempo libre de manera alternativa y de esto toma buena nota nuestro grupo de voluntarios.

La Iglesia «Jesucristo Redentor» se encuentra frente a piscina municipal.

(Información de Cristina Molina y Rosa Cáceres. Cáritas de Guadix)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).