Campamento de verano en Artziniega organizado por el obispado de San Sebastián

La diócesis de San Sebastián, a través de la Delegación de Pastoral Familiar, ha organizado un campamento de verano en Artziniega destinado a niños y niñas de 9 a 12 años de edad. El objetivo del campamento es hacer que los niños disfruten en compañía de los demás niños.

El campamento se va a celebrar en la semana del 22 al 29 de julio y tanto el primer domingo como el último de esa semana se va a llevar a cabo un encuentro también con las familias de los niños que acudan al mismo.

El equipo de monitores que participa en este campamento de verano desea que los niños se encuentren y se relacionen con el Resucitado participando en el gozo de la vida y del sacramento de la eucaristía. En estas edades, ¿dónde mejor que en un campamento para vivir y compartir el Evangelio de Jesucristo?

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).