'María', el espectáculo musical de Gen Verde en Vigo

Como estupendo homenaje a la Madre de Dios en los inicios del mes de mayo dedicado a María, el martes día 8, a las ocho y media de la tarde, la ciudad de Vigo disfrutará de la representación del Musical “MARÍA” puesto en escena por GEN VERDE en su gira de Primavera 2012.

El musical revive la vida de María, la Madre de Dios, para presentar a la mujer de nuestros días el modelo de quien antes de ser coronada “Reina del Cielo” recorrió los caminos de nuestra tierra y su vida fue un ejemplo de amor.

El éxito internacional cosechado por el musical «María» ha logrado ser condecorado por voluntad de Benedicto XVI, con la medalla del Pontificado 2010, con ocasión de la XV Sesión Pública de las Academias Pontificias, en el marco del Consejo Pontificio de la Cultura.

En Vigo la representación será el martes día 8 de Mayo de 2012, a las 20,30 horas, en el Teatro Sala de Conciertos del Centro Cultural Novacaixagalicia. Las localidades al precio de 20, 18 y 15 euros están ya a la venta por cualquiera de los siguientes medios: Taquilla telefónica 902.504.500/ Internet: www.servinova.es y en las taquillas del Teatro el día de la representación.

Otros actos del GEN VERDE en Vigo

Además de la Misa cantada en la parroquia de La Soledad (O Castro) este pasado lunes, día 7 de mayo, los componentes del GEN VERDE, mañana miércoles día 9 de mayo, a las 18 horas en el Salón “Rosa María Moreda” de García Barbón 83 (Vigo), tendrá lugar un diálogo Encuentro-taller con las integrantes del Gen Verde; noventa minutos de diálogo sobre valores universales. Esta iniciativa se conoce por “Tú a Tú con Gen Verde”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41180 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).