La diócesis de Palencia presenta las obras de arte que exhibe en la exposición Monacatus de Las Edades del Hombre

La diócesis de Palencia presenta mañana, miércoles 9 de mayo a las 11 de la mañana, en rueda de prensa en la sala capitular de la Catedral palentina, las obras de arte palentinas que estarán presentes en la próxima exposición de Las Edades del Hombre, que bajo el título “MONACATUS” tendrá lugar a partir de junio en el Monasterio de San Salvador en Oña (Burgos).

En esta presentación estarán presentes el delegado de Patrimonio de la Diócesis, José Luis Calvo Calleja, y la subcomisaria de la exposición, Olalla González. Asimismo, estarán presentes -entre otros- Jorge Juan Fernández, el Director del Museo de Palencia, la Abadesa emérita del Monasterio de Santa María San Andrés de Arroyo, Sor Inés, y representantes de la Junta de Castilla y León.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).