El Cardenal Rouco preside una misa para los voluntarios de Cáritas Madrid

Hoy martes 8 de mayo, la Catedral de Santa María la Real de la Almudena acogerá la celebración de una solemne Eucaristía, presidida por el Arzobispo de Madrid, el Cardenal Antonio María Rouco. Esta Misa, que dará comienzo a las 20 horas, servirá como lanzamiento de la Campaña del Día de la Caridad que organiza Cáritas Madrid.

A la Eucaristía están invitados a asistir de manera especial los voluntarios de la entidad caritativa. Y es que, en el marco de esta celebración, el Cardenal realizará el envío de todos los voluntarios de Cáritas al servicio de los pobres, como apóstoles de la caridad, e impartirá una bendición especial a todos los agentes de Caritas, a todas las personas que se dedican al servicio de los pobres, y a los que colaboran en las Mesas del Día de Caridad.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).