Berriz acoge el Encuentro de Superiores Mayores de Euskadi con los Obispos diocesanos de Bilbao, San Sebastián y Vitoria

Durante las jornadas de hoy martes 8 de mayo y mañana miércoles 9, tendrá lugar en Berriz el Encuentro de Superiores Mayores de Euskadi, con los Obispos diocesanos de Bilbao, San Sebastián y Vitoria. En estas jornadas, en las que también tomaran parte los vicarios, se juntarán alrededor de 50 personas.

“La nueva evangelización y la vida consagrada” es el título de la ponencia con la que el jesuita y profesor de la Universidad de Granada, Diego Molina, inaugura hoy la XXXI edición del Encuentro de Superiores Mayores de Euskadi que tendrá lugar a lo largo de dos jornadas en Barnezabal, de Berriz.

A lo largo de dos jornadas, los asistentes podrán participar de alguno de los 4 talleres previstos: Educación; Caridad Social, Personas alejadas y Medios de Comunicación Social (publicaciones); y podrán además, conocer y presentar diversas experiencias de los religiosos y la vida diocesana.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41146 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).