La fundación Tiburcio Ortega dona 2.800 euros a Cáritas Palencia

La fundación Tiburcio Ortega acaba de donar 2.800 eurosa Cáritas diocesana. Dicha aportación se destinará a las familias más necesitadas. Esta no es la única aportación que la fundación ha realizado a Cáritas, ya que en años anteriores, la fundación otorgó 6.000 euros a las cáritas parroquiales de María Reina Inmaculada y María Estela. Y en diciembre del pasado año durante la campaña de Navidad, la Fundación hizo entrega a Cáritas de 220 lotes de alimentos por valor de 6.500 euros que se repartieron a las 14 cáritas parroquiales de Palencia capital y a familias de Aguilar de Campoo, Villamuriel de Cerrato, Guardo, Osorno, Cervera de Pisuerga, Venta de Baños y Dueñas.

Desde Cáritas diocesana agradecen esta aportación y el apoyo que la Fundación Tiburcio Ortega realiza a Cáritas, gracias a la cual se puede aliviar la situación crítica que padecen numerosas familias palentinas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41127 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).