El Obispo almeriense interactúa con los feligreses de la diócesis por internet

Durante la mañana del viernes 3 de mayo, el Obispo diocesano, monseñor Adolfo González Montes, ha mantenido un encuentro digital con los feligreses de Almería en la redacción del periódico “Diario de Almería”. Por primera vez, las redes sociales se han convertido en el pórtico para entablar un diálogo directo entre el Prelado y los ciudadanos que, abiertamente, han planteado cuestiones diversas al Pastor de la diócesis.

Preguntas sobre el estado de la diócesis almeriense en este tiempo de crisis económica, sobre problemáticas que inciden en la opinión pública con respecto a la Iglesia o simplemente interrogantes sobre gustos y preferencias de la vida cotidiana del Obispo, han sido contestadas directamente por monseñor González Montes.

PINCHA EL ENLACE PARA VEZ EL DIÁLOGO VIRTUAL:
http://www.elalmeria.es/article/encuentrosdigitales/1246322/adolfo/gonzalez/montes/la/crisis/nos/hace/descubrir/valor/la/familia/y/la/solidaridad/fraterna.html#

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43821 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).