Más de 8.000 personas han disfrutado del Musical Alma

En agosto de 2011, con motivo de los Días de la Diócesis que tuvieron lugar los días anteriores a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebró en Madrid, se estrenó en Toledo el Musical Alma, que ya ha sido visto por más de 8.000 personas, en una gira que ha recorrido no sólo la provincia de Toledo sino también otras provincias, como Ciudad Real.

El Musical Alma, que es realizado al 100% por jóvenes de la Archidiócesis de Toledo, finalizará la gira 2011/2012 en Moral de Calatrava (Ciudad Real), los días 23 y 24 de junio. Hasta la fecha ha estado en Toledo, en Orgaz, en Ciudad Real, en Talavera de la Reina, Illescas, Yepes y Torrijos. Tras unos meses de descanso iniciará la gira 2012/2013, en la que están cerrando fechas y lugares, llevando su mensaje y su música tanto en la provincia de Toledo como fuera de ella.

El Musical, que depende del Secretariado de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Toledo, está compuesto por más de 70 jóvenes, entre actores, coro, músicos, bailarines, atrezzo, etc., de distintas localidades de la provincia.

El Musical «Alma» narra la vida de cuatro jóvenes que integran un grupo de música. Todo cambia cuando en sus vidas aparece un productor musical que les ofrece triunfar a cambio de hacer modificaciones en su estilo de vida y estas modificaciones les obligan a perder sus valores.

Este espectáculo trata temas de actualidad en la sociedad, como la problemática del alcohol y las drogas, el mundo de la moda, la sexualidad o la ambición y el poder.

Para más información pueden visitar la web del musical www.almaelmusical.com

Contacto para más información o entrevistas: e-mail: [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).