Encuentro en Málaga de los colaboradores de Cáritas

Este jueves 4 de mayo, a las 20 horas, se celebrará en la Catedral de Málaga el II encuentro de colaboradores de Cáritas, para el que han elegido el lema «Conmigo lo hicisteis». Los participantes disfrutarán de un concierto ofrecido por la coral Santa María de la Victoria y el organista Adalberto Martínez.

Se trata de la segunda edición de estos encuentros, que pretenden reconocer la dedicación y generosidad de socios, donantes y voluntarios, en definitiva, de todas las personas que hacen posible cada día la labor que viene realizando Cáritas como expresión del amor de Dios y preocupación de la Iglesia por los más desfavorecidos.

En esta ocasión, Cáritas quiere extender su invitación a los profesionales de los medios de comunicación que se hacen eco de la dramática situación que les está tocando vivir a tantas familias a consecuencia de la crisis.

Concierto

En este acto, que será presentado por el director de Cáritas Diocesana de Málaga, Francisco José Sánchez Heras, se podrá disfrutar de un concierto de órgano y música religiosa coral a cargo de Adalberto Martínez Solaesa, y la Coral Santa María de la Victoria.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40982 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).