Casi 10.000 declaraciones más llevan la X a favor de la Iglesia en la diócesis de Málaga

Mañana viernes, 4 de mayo, las 11 horas tendrá lugar una rueda de prensa para la presentación de los resultados de la asignación tributaria IRPF a favor de la Iglesia Católica en el Obispado de Málaga. Estos datos revelan un nuevo aumento en el número de declaraciones de la renta con la casilla marcada a favor de la Iglesia Católica, lo que permite seguir sosteniendo en parte la gran labor espiritual y social que realiza la institución en favor de toda la sociedad.

El ecónomo diocesano, Luis López de Sebastián, presentará los datos económicos mientras que el portavoz de la campaña Xtantos en Málaga, Antonio Moreno, explicará los detalles de la campaña informativa que se realiza en Málaga con motivo del inicio del plazo de presentación de declaraciones de la renta.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41106 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).