Campaña en Jaén de la Delegación de enseñanza “la clase de religión es imprescindible para trasmitir los valores evangélicos”

Con motivo de la nueva campaña de matriculación lanzada por la Comisión Episcopal de Enseñanza y Catequesis de la Conferencia Episcopal Española, bajo el lema ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida’, la Delegada episcopal para la enseñanza de la Diócesis de Jaén, María Gómez, pide a la comunidad diocesana que aliente en la tarea de concienciar y animar a los padres a apuntar a sus hijos a la clase de religión y moral católica. “La Palabra de Jesús está destinada a llegar a lo más profundo del ser humano. Nuestra misión es acercar a los jóvenes a Cristo”, asegura María Gómez.

“La clase de religión es imprescindible para trasmitir los valores evangélicos. Sembrar es tarea de todos y cada uno de nosotros. Continuemos sumando esfuerzos”, continúa afirmando la delegada de enseñanza.

En los centros de enseñanza y en las parroquias de la diócesis de Jaén se han enviado hace unas semanas diversos materiales para promocionar esta campaña que tiene como objetivo la valoración de la enseñanza religiosa dentro del ámbito escolar.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).