El Cardenal de Madrid ordenará 14 nuevos presbíteros en la Catedral de la Almudena

La Catedral de Santa María la Real de la Almudena acogerá, el sábado 5 de mayo, a las 19 horas, una solemne celebración de la Eucaristía durante la cual 14 diáconos recibirán el Sacramento del Orden de la mano del Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela.

Los futuros nuevos presbíteros son: Javier Carralón González, Pedro Javier Carrasco Fernández, Diego Cristóbal Calvo, Ignacio Delgado Meana, Alberto Fernández Sánchez, Javier García Toledano, Jaime López Peñalba, Rafael Navarrete Martínez y Jesús Zurita Núñez, del Seminario Conciliar. Y el italiano Michelle Taba; los españoles Abraham Puerta y José Antonio Pichardo; y los colombianos Álvaro Montes y Juan Pablo Ughetti, todos ellos del Seminario Redemptoris Mater.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41049 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).