Concentración de automóviles clásicos y de época en Torreciudad

El próximo domingo, 29 de abril, promovido por el Club Clásicos SEAT de Martorell y con la colaboración del ayuntamiento de El Grado, se celebra en el santuario de Torreciudad un encuentro de asociaciones y particulares aficionados a los automóviles clásicos y de época.

Se entiende por vehículos clásicos aquellos que superan los 25 años de edad, y por vehículos antiguos o de época los que superan los 50 años. Se espera la llegada de alrededor de un centenar de vehículos, y participarán varias asociaciones como el Club Encuentros Clásicos de Zaragoza, el Monzón Classic Club, el Club Vehicles Historics de Lleida, el Club Clásicos Barasona, de Graus, y el Club Clásicos SEAT de Martorell.

La cita es en la mañana del domingo, a las 11 horas, en la explanada del santuario y a lo largo de la mañana habrá proyección de vídeos y visitas guiadas. A las 13 horas se procederá a la Bendición de vehículos para aquellos que lo deseen y la jornada terminará a las 13:00 horas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43821 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).