120 jóvenes participarán en la Peregrinación Nocturna a Utrera

Ya hay 120 jóvenes inscritos para hacer la I Peregrinación Nocturna de Dos Hermanas a Utrera en la noche del sábado 28 al domigo 29 de abril, organizada por la Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional. Según las previsiones de la Delegación, en total habrá unos 200 participantes de toda la Archidiócesis de Sevilla, ya que las inscipciones se pueden hacer hasta el cominezo de la marcha.

Con el lema «Y tú, ¿qué camino vas a seguir?», la conovocatoria está dirigida especialmente a jóvenes (chicos y chicas) que estén planteándose en estos momentos qué rumbo (profesional, académico o vocacional) tomar en el futuro. Habrá actividades, dinámicas y tiempos de oración enfocados a poder hacer un discernimiento durante el camino.

El horario de la Peregrinación es el siguiente:

– A Partir de las 8 de la tarde (Sábado 28). Acogida: Plaza del Arenal (frente a la Parada del Tren de Cercanías) en Dos Hermanas.

– 9 de la noche: Vigilia de oración en la parroquia Santa María Magdalena (Dos Hermanas). Presidirá el Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo.

– Terminada la oración, marcha hacia la Parroquia del Divino Salvador (Dos Hermanas), donde habrá un tiempo para la cena y la preparación de la Peregrinación.

-Hacia las 12 de la noche: Salida a pie hacia Utrera.

– Sobre las 6,30 está prevista la llegada al Santuario de Consolación (Utrera), donde, a las 7 de la mañana, se celebrará la Eucaristía, presidida por el Obispo Auxiliar monseñor Santiago Gómez Sierra. Una vez terminada, se ofrecerá un desayuno en la explanada del Santuario.

Esta actividad tiene una “cuota solidaria” de 2 euros, que se entregará en el momento del inicio de la peregrinación.

Para más información e inscripciones, el contacto con el equipo de la Delegación es: [email protected] Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o los teléfonos 954 237 586; 954 179 186; 659 687 878.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41127 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).