Monseñor Fernando Sebastián, medalla de Oro de la Fundación Pablo VI

Hoy jueves, día 26 de abril, el que fuese Arzobispo de Pamplona y Tudela y administrador apostólico de la diócesis de Málaga, monseñor Fernando Sebastián Aguilar, recibirá la medalla de Oro de la Fundación Pablo VI en un acto que se celebrará esta tarde a las 20 horas en el Auditorio Ángel Herrera de Madrid.

El arzobispo emérito de Pamplona y Tudela reside desde su jubilación en el edificio del Seminario Diocesano malagueño y sirve con gozo a la Diócesis de Málaga en el desarrollo de tareas pastorales.

Entre sus obras más importantes se encuentran «La vida de perfección en la Iglesia», «Secularización y Vida religiosa», «Comentarios al Decreto conciliar Perfectae Caritatis», «Antropología y Teología de la fe cristiana», «Nueva Evangelización», «Escritos sobre la Iglesia y sobre el hombre», «La conciencia cristiana ante el terrorismo de ETA» y «La Verdad del Evangelio».

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).