Asamblea Diocesana de Cáritas Málaga

El 28 de abril Cáritas Diocesana de Málaga celebra su XXII Asamblea, bajo el lema “Cáritas, una respuesta de esperanza”. Como en años anteriores tendrá lugar en la Casa Diocesana de Espiritualidad “Beato Manuel González” y congregará a todos los trabajadores, voluntarios y responsables de Cáritas a nivel de servicios generales, centros sociosanitarios y Cáritas parroquiales.

Durante la jornada, habrá momentos para la oración, el debate, la reflexión, el trabajo en grupos, la convivencia y la celebración de la Eucaristía para finalizar. La ponencia central “Cómo salir de la crisis: intereses particulares, frente al bien común” correrá a cargo de Idelfonso Camacho Laraña SJ.

El orden del día será el siguiente:
09.30 h. Acogida
10.00 h. Oración
10.30 h. Ponencia
11.30 h. Descanso
12.00 h. Presentación de la Memoria 2011.
12.45 h. Trabajo en grupo
14.15 h. Almuerzo
16.00 h. Retos de Cáritas para los próximos años
17.15 h. Eucaristía

Inscripción

Para una correcta organización es indispensable comunicar con antelación el número de asistentes. Por esta razón, los interesados deberán enviar un correo [email protected] o llamar al teléfono 952 28 72 50 en horario de 10 a 13 horas, indicando su nombre, procedencia (Cáritas parroquial, Servicios Generales, Centros Socionanitarios…), si se desea almorzar en la Casa Diocesana (el precio del almuerzo es de 15 euros) y, además, facilitar su número de teléfono.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41127 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).